abril 27, 2015

10 Frases Celebres De Famosos

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces difíciles de manejar. Pero si usted no me puede manejar en mi peor momento, entonces usted seguro de que no me mereces en mi mejor momento ".
-Anonimo


"Tienes que conseguir bailar como si no hay nadie observando,
Ama como si nunca te van a lastimar,
Canta como si nadie  escucha,
Y vive como es el cielo en la tierra ".
- William W. Purkey



"Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que sus sueños."
- Dr. Seuss


"Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti y todavía te ama."
- Elbert Hubbard


"La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso ".
- Martin Luther King Jr.


"Es mejor ser odiado por lo que eres que ser amado por lo que no eres."
- André Gide


"Mientras leía, me enamoré de la forma en que te duermas: poco a poco, y luego todos a la vez."
- John Green


"No es una falta de amor, sino la falta de amistad que hace que los matrimonios infelices."
- Friedrich Nietzsche


"Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. Lo contrario de arte no es la fealdad, sino la indiferencia. Lo contrario de la fe no es una herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, es la indiferencia ".
- Elie Wiesel


"Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo: Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar,  por lo cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan íntima que cuando me duermo cierran tus ojos ".
- Pablo Neruda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario