abril 22, 2014

Frases de Novios Enojados


 


“No puedo estar enojada con alguien a quien amo. No deseo seguir peleada contigo.”


“No me gusta que peleemos por tonterías. No me gusta estar sin hablarte. Te extraño mucho y quiero volver a reír como antes contigo.”


“Quiero olvidar todo lo que nos dijimos ayer. Hablamos con ira y quiero que eso quede atrás. Sé que nos amamos y que no debemos dejar que esto nos separe.”


“No somos perfectos pero así nos queremos ¿no? No dejemos que nuestras diferencias nos separen. Luchemos por estar juntos.”


:“Quiero solucionar los problemas entre nosotros y ser feliz junto a ti. No dejemos que nada nos separe.”


“Si nos amamos debemos saber resolver los problemas que se nos presenten. Esta es solo una prueba a nuestro amor que debemos de vencer.”


“Amor, me siento muy triste cuando estamos separados. No nos hagamos daño y dejemos todo lo malo en el pasado. Te amo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario