enero 30, 2014

Versos De Amor




Podría tener 1 millón de  posibilidades para enamorarme otra vez. Yo no puedo enamorarme con nadie de la manera que me enamoré de ti!
~ Johns manor

Si dejaras de mirar en el espejo y vieras como te miro, supieras que no solamente eres preciosa, pero que también la persona más hermosa del mundo.
~ Donald riesgos

Cuando no estás conmigo, siento la necesidad y ganas de estar contigo. Cuando está a punto de encontrarme, las emociones empiezan a funciona en mi mente y me siento como un niño. Tal es el poder del amor que siento por ti.
~ Vernon Sparc

Como las flores que difunda fragancia, tu amor trae romance en mi vida cotidiana.
~ Cornell Lowe

Ver tambien : Frases Romanticas de Amor Para Tu Pareja

No importa cuan lejos te vayas, te seguiré queriendo porque eres lo mejor que me ha sucedido. Te quiero mucho!
~ Karl Jonas

Dulzura fluye desde tu aparición y su belleza me hace caer más en amor por usted. Cada vez que me siento bajo, pienso en los buenos momentos que me has dado y todo parece estar bien otra vez.
~ Noel Billy

Tu capturaste mi mente y has conquistado mi corazón. Me sorprende que un tipo duro como yo que casi me rendí al amor, podría enamorarme tan profundamente contigo. Después de todo eres totalmente asombrosos:)
~ Jeremy buscó

De la forma que aveces me miras me haces sentir que estoy en el país de las maravillas. Tu belleza me fascina más allá de palabras. Locamente te amo con todo mi corazón.
~ Shawn Princeton

¿Cuál fue tu favorito? 
Deja tu comentario a continuación, gracias!

Compártelo en tus Redes Sociales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario