enero 28, 2014

Frases Romanticas de Amor Para Tu Pareja

Frases Extremadamente Románticas Que Deberías Decirle A Tu Amor


Prepárate para algunas frases que te desvanecerán. Estas son algunas de las líneas más románticas que jamás hemos leído. ¿Tiene que añadir? Compártela con nosotros en los comentarios!


1.) "No importa lo que sucedió. No importa lo que has hecho. No importa lo que harás. Siempre te amaré. Lo juro".
––Defiance por C.J. Redwine


2.) "Yo quería decirle que, dondequiera que esté, pase lo que pase, siempre pensaré en ti y el tiempo que pasamos juntos, como mi momento más feliz. Yo volvería a hacerlo todo, si pudiera elegir. No me arrepiento".
––Boundless por Cynthia Hand


3.) "Y en su sonrisa que veo algo más bello que las estrellas".
––Across el universo por Beth Revis


4.) "Es una cosa enamorarse. Otra cosa es sentir que alguien más caída en amor con usted y a sentir una responsabilidad hacia el amor."
––Every día por David Levithan


5.) "Me encanta la forma de que un hombre ahogado ama al aire. Y me tienes solo un poco destruiría."
––The corona de brasas por Rae Carson


6.) "Estoy en amor con usted, y no estoy en el negocio de negándome el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy en amor con usted, y sé que el amor es sólo un grito al vacío y ese olvido es inevitable y que todos estamos condenados y que llegará un día en toda nuestra labor ha sido devuelto al polvo, y sé que el sol tragará la tierra sólo tendremos alguna vez, y estoy en amor con usted".
––The falla en nuestras estrellas por John Green


7.)"Yo nunca te amé más que hacer, ahora este segundo. Y nunca te amará menos que yo, bien este segundo. "
––Beautiful criaturas de Kami García, Margaret Stohl


8.) "A veces no veo yo cuando estoy contigo. Sólo te veo a ti."
––Tiger Lily por Jodi Lynn Anderson

9.) "Catastróficamente estoy enamorado de ti".
––Clockwork princesa por Cassandra Clare


10.) "Sabía que la segunda ves que te mire sabia que había algo que necesitaba. Resulta que no era algo de ti en absoluto. Fue sólo a ti".
––Beautiful desastre por Jamie McGuire


Ver Tambien : Frases Famosas de Amor

11.) "Te amo. Recuerde. No lo soportan"
––Delirium de Lauren Oliver

12.) "Quiero conocerte. Eres mi persona favorita de todos los tiempos".
––Eleanor y el parque por arco iris Rowell


13.) "Si mi amor fuese un océano,
No habría ninguna más tierras.
Si mi amor fuese un desierto,
verías sólo arena.
Si mi amor fuese una estrella-
por la noche, sólo luz.
Y si mi amor podría crecer alas,
Que se alza en vuelo."
––Thirteen razones por qué por Jay Asher


14.) "Nunca hay un momento o lugar para el amor verdadero. Accidentalmente, sucede en un latido del corazón, en un solo parpadeo, palpitante momento. "
––The verdad sobre Forever de Sarah Dessen


15.) "No importa cuán difícil estar juntos es que nada es peor que estar aparte."
––Starcrossed por Josephine Angelini


16.) "Quiero ser el amigo que caes perdidamente enamorado. El que llevas en tus brazos y en tu cama y en el mundo privado que sigues atrapado en la cabeza. Quiero ser ese tipo de amigo. El único que memorizará las cosas que dices así como la forma de los labios cuando decirlas. Quiero saber cada curva, cada peca, cada estremecimiento de su cuerpo.
Quiero saber donde te toque, quiero saber cómo tocarte. Quiero saber convencer a diseñar una sonrisa para mí. Sí, quiero ser tu amigo. Quiero ser tu mejor amigo en el mundo entero."
––Unravel por Tahereh Mafi


17.) "Pero has deslizado debajo de mi piel, invadió mi sangre y agarró mi corazón".
Estudio de ––Poison de Maria V. Snyder


18.) "Y me he dado cuenta que los Beatles equivocaron. No todo lo que necesitamos es amor — el amor es todo. "
––Second oportunidad verano por Morgan Matson


19.) "Te permite encontrar esos lugares ocultos en otra persona, incluso los que no sabían que estaban allí, incluso los que no habrían pensado a llamarse bella."
––Wild por Hilary T. Smith


20.) "No importa donde fui, yo siempre supe mi camino de regreso a ti. Tú eres mi estrella de la brújula".
––For oscuridad muestra las estrellas por Diana Peterfreund

¿Tienes alguno propio para agregar? Compártela con nosotros en los comentarios!



¿Cuál fue tu favorito? 
Deja tu comentario a continuación, gracias!

Compártelo en tus Redes Sociales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario